Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 09 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Los Timberwolves dicen adiós a Ryan Sauders

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

Pocas horas después de que el equipo catalogado como el del peor registro de la temporada, los Minnesota Timberwolves, perdiera su octavo partido en la NBA, tomaron la decisión de despedir a Ryan Sauders.

 

Una fuente cercana al equipo mencionó a The Associated Press que el equipo estaba ultimando los detalles para presentar al técnico asistente de Toronto, Chris Finch, como el nuevo entrenador de los Timberwolves el día lunes, pero que no podía afirmar si la contratación se había llevado a cabo.

 

Sauders, de 34 años e hijo del entrenador veterano de Minnesota, Flip Sauders, acompañó a los Timberwolves durante varias temporadas, en las que terminó con un registro 43-94. Sin embargo, en esta ocasión, Minnesota tiene el peor registro de la temporada con 7-24.

 

“Nos gustaría dar las gracias a Ryan por su tiempo y compromiso con la organización de los Timberwolves y le deseamos lo mejor en el futuro”, dijo el presidente de operaciones de baloncesto del equipo, Gersson Rosas. “Estas son decisiones difíciles de tomar, aunque este cambio va en mejor interés de los objetivos de la organización en el corto y medio plazo”.

 

Esta ha sido una temporada difícil para los Timberwolves, pues Karl Anthony Towns, el mejor jugador del equipo, quedó fuera 6 partidos por una lesión en la muñeca y, al recuperarse, tuvo que ausentarse 13 partidos más al dar positivo a Covid-19. Mientras que D’angello Russo, otra pieza clave del equipo, sufrió una cirugía en la rodilla izquierda y podría quedarse fuera hasta abril.

 

En su último partido los Timberwolves perdían por 21 puntos en el tercer cuarto del New York Knicks y después lograron llevar la cabeza antes de perder 103-99.