Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 17 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Los humillan en CU

Foto: Especial

Foto: Especial

03 de Mayo 2018

Entre errores, penales, un arbitraje polémico y falta de capacidad, Pumas demostró que su llegada a la Liguilla fue más cosa de suerte que de calidad, mientras América se refrendó como uno de los favoritos luego de golear 4-1 en Ciudad Universitaria durante la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2018.

Con un gol de vestidor del colombiano Matheus Uribe al primer minuto de juego, la tarde no lució favorable para unos auriazules.

Un penal dudoso marcado por una mano no deliberada de Luis Fernando Quintana y cobrado a la perfección por el francés Jérémy Ménez aumentó la ventaja azulcrema 2-0, al 29’.

El tercero llegó con doblete de Uribe quien, al 38’, de larga distancia, puso el 3-0. Cinco minutos después llegó el chileno Nicolás Castillo para descontar –también desde los 11 pasos– por los locales.

La agonía de los dirigidos por David Patiño llegó tras una salida del arquero universitario que terminó sancionada como falta, para ser cobrada por el galo azulcrema sin la más mínima consideración, al 60’ y poner el 4-0 definitivo.

 

Pumas tiene que conseguir un auténtico milagro de cuatro goles, sin recibir ninguno en su portería, el próximos sábado en el Estadio Azteca, para poder aspirar a la siguiente fase, mientras América tiene pie y medio en las semifinales de la Liga MX.

Encuentra más notas sobre