Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Logra Mijares título plata del CMB

Mijares vs Marquez

Mijares vs Marquez

06 de Junio 2016
Pese a salir con el rostro más dañado, Mijares se impuso ante el queretano Andrés "Jaguar" Gutiérrez

En una pelea que se tornó dramática, el pugilista lagunero Cristian Mijares se quedó con el campeonato plata de los pesos pluma avalado por el Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por decisión mayoritaria al queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez.

El queretano no cumplió con el peso pactado en la velada ‘Knock Out’s On Fire’, al registrar 60 kg por 57. 100 kg de el lagunero, sin embargo la contienda se desarrolló bajo las expectativas de ser un gran choque de puños.

Pese a salir con el rostro más dañado, Mijares mostró amplia experiencia sobre el encordado, el corte en la parte superior de la ceja derecha no impidió durante la contienda que mostrara su mejor box.

El lagunero se lució con destacada técnica y la mayor cantidad de golpes certeros sobre el rostro de su enemigo, quien sólo impactaba en aisladas ocasiones pero con la suficiente fuerza provocar daño.

El mejor episodio para Cristian fue el quinto, cuando se fajó y se fue al frente con sus mejores golpes de izquierda y derecha, provocando inflamación en el pómulo derecho del ‘Jaguar’ que ya no pudo recuperarse.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre