Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Impone Bibiana su fuerza

Es la primer mujer que logra la presea. Foto: Especial

Es la primer mujer que logra la presea. Foto: Especial

16 de Noviembre 2016
Fue designada por el Inedec con el premio Presea Fuerza Coahuila

Bibiana Candelas será la primera mujer en ser galardonada con la distinción Presea Fuerza Coahuila, tras anunciarla el Instituto Estatal del Deportes de Coahuila como la ganadora.

La originaria de Torreón, recibirá este reconocimiento por su trayectoria como jugadora de voibol de playa, aunque ahora ya se desempeña en el de sala.

La jugadora participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, logró medalla de plata en Juegos Panamericanos y oro en Juegos Centroamericanos de 2010 y 2014.

La atleta dijo sentirse orgullosa por la carrera que ha tenido y agradeció la distinción a la que será acreedora en fecha por definir junto con los ganadores al Premio Estatal del Deporte.

“Estoy muy contenta de recibir este premio Presea Fuerza Coahuila, la verdad no me lo esperaba” expresó después de conocer la noticia. “Para mi es un honor y alegría, el saber que la gente, de Coahuila como de La Laguna, ha seguido mi carrera”, dijo.

Candela, quien juega en la Liga Profesional de Puerto Rico, ganó el Premio Estatal del Deportes en 2005 y ahora se lleva la sexta mención para un deportistas destacado con la Presea Fuerza Coahuila.

Encuentra más notas sobre