Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Futbolista colombiano de Tigres en México da positivo por COVID-19

LYNXMPEG592BK.jpg,Foto de archivo de Francisco Meza disputando un balón con Rogelio Funes Mori durante partido de Liga Campeones Concacaf entre Tigres y Monterrey. Estadio Universitario. Monterrey, México. 23 de abril de 2019.
REUTERS/Daniel Becerril; Crédito: Array, Reuters

LYNXMPEG592BK.jpg,Foto de archivo de Francisco Meza disputando un balón con Rogelio Funes Mori durante partido de Liga Campeones Concacaf entre Tigres y Monterrey. Estadio Universitario. Monterrey, México. 23 de abril de 2019. REUTERS/Daniel Becerril; Crédito: Array, Reuters

10 de Junio 2020
SALUD-CORONAVIRUS-FUTBOL-TIGRES:Futbolista colombiano de Tigres en México da positivo por COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO, 10 jun (Reuters) – El colombiano Francisco Meza, defensor de Tigres UANL, dio positivo por COVID-19, pero no presentó síntomas, aclaró el miércoles el club mexicano.

Previamente, la Liga MX, organismo que rige los torneos de fútbol en México, informó que un elemento del club salio positivo por coronavirus sin dar el nombre del jugador.

El caso se da a conocer después de que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó que el torneo Apertura iniciará el 24 de julio con partidos a puerta cerrada.

“A petición de nuestro jugador, les informamos que Francisco Meza fue el único elemento del club que dio positivo a Covid-19 y, afortunadamente para él, es asintomático. ¡Recupérate, Pacho, te esperamos de vuelta!”, informó el club en su cuenta de Twitter.

El jugador de 28 años llegó al club de la Universidad Autómoma de Nuevo León después de jugar para Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México e Independiente de Santa Fe en Colombia.

Más temprano, el argentino Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, dijo que dio positivo en una prueba por coronavirus.

Hasta el martes, México registraba 124,301 casos conocidos de coronavirus y 14,649 muertes.

Array

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)