Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Evaden presumir invicto

El próximo sábado enfrentarán al León. Foto: Especial

El próximo sábado enfrentarán al León. Foto: Especial

15 de Febrero 2017
Reconoce que entre más avanza el torneo la dificultad de los rivales aumentará

Osvaldo Martínez, mediocampista de Santos Laguna, afirmó que a los jugadores no les preocupa perder el invicto ya que no es algo que se hayan propuesto.

“Nosotros no nos metemos en la cabeza eso de que somos invictos, la idea es ir invictos pero ganando, eso es lo mejor”, dijo.

“Hay que destacar que el equipo se fue a jugar en casa de Tigres, el último campeón, si jugaron o no con sus titulares ya es problema de ellos, contra Chivas que también viene creciendo, sacamos un punto, es valioso”, expresó.

El cuadro albiverde, junto con los Rayados de Monterrey, son los únicos equipos en la campaña que aún no conocen la derrota.

Martínez reconoce que entre más avanza el torneo la dificultad de los rivales aumentará, como es el hecho del próximo sábado donde visitarán al León.

“Ellos van a salir con todo, apoyados por su gente, creo que tienen dos o tres partidos sin ganar, si no me equivoco, la presión la tienen encima”, mencionó.

“Así que nosotros debemos ir con tranquilidad, hacer lo que estamos acostumbrados a hacer, tener posesión del balón, cerrar los espacios porque tienen jugadores de jerarquía”, expuso el paraguayo.

Encuentra más notas sobre