Londres, 7 Abr (Notimex).- El técnico del club de futbol Wolverhampton, el portugués Nuno Espírito Santo, admitió su tristeza por los fanáticos que asistieron a la derrota de 2-3 ante Watford, en la semifinal de la FA Cup disputada en Wembley.
“Estoy triste por los fanáticos; fueron tremendos, más de 34 mil personas aquí, pero ahora tenemos que sufrir juntos. Hoy les decimos a nuestros aficionados que estamos agradecidos porque no volverán a Wolverhampton de la manera que lo iban a hacer”, declaró el técnico luego de la derrota en tiempos extras.
A dos minutos de terminar el juego, Watford empató vía penal el encuentro y a la postre, saldría con la victoria; acerca de esta situación, el estratega señaló que tenían el juego y lo dejaron escapar, razón por la cual estaban decepcionados pues hicieron un buen partido.
Sin embargo, el técnico también sentenció que sus jugadores debieron haber hecho un mejor esfuerzo en el último minuto del tiempo reglamentario; por ello, deben buscar qué se hizo bien y qué mal.
Acerca del torneo que los “Wolves” jugaron, al llegar a semifinales, Espírito Santo refirió que la competencia fue dura, pues hubo partidos complicados en el camino; pero expresó su orgullo al haber llegado a esta instancia y su deseo de regresar a ella en próximas temporadas.
Por último, el portugués comentó que esta derrota es una oportunidad para que los Wolves se conviertan en un mejor equipo, uno que pueda luchar y alcanzar objetivos importantes en contra de equipos complicados y dijo que intentarán llegar a una nueva final, pues Wolverhampton no llega a la de este torneo desde 1960.
-Fin de nota-
NTX/GSP/AGG