Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

El Tri se fue a Canadá sin ofrecer declaraciones

CeF3poPUIAAnEnR

CeF3poPUIAAnEnR

21 de Marzo 2016

NOTIMEX

 

Sin ofrecer declaraciones, la Selección Mexicana de Futbol ingresó por una puerta alterna a las salas de abordar del aeropuerto, para viajar esta tarde a Canadá, donde el viernes enfrentará al cuadro local en partido de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Como se ha hecho una costumbre, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio llegó a la terminal aérea, a la cual entró con una puerta especial.

Ante esta situación, un grupo de aficionados que esperaban ver de cerca a los elementos del Tri se quedaron con las ganas de hacerlo, ya que tuvieron que conformarse con verlos de lejos sin poder interactuar con ellos.

La escuadra nacional trabajará este martes ya en Vancouver, Canadá, de cara al reinicio de las eliminatorias de la Concacaf con miras a la justa mundialista, que se llevará a cabo en Rusia 2018.

El actual monarca del área visitará la cancha del estadio BC Place el viernes para medir fuerzas con el cuadro de la “hoja de maple” en partido de la fase cuatro de las eliminatorias de la Concacaf.

El Tri regresará el sábado por la mañana a esta ciudad, para el martes siguiente recibir en el Estadio Azteca al conjunto canadiense.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre