Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Devela Oswaldo Sánchez estatua

oswaldo sanchez estatua web

oswaldo sanchez estatua web

09 de Mayo 2016
El ex portero santista quedó cautivado con la imagen

El esfuerzo que realizó Oswaldo Sánchez en la portería de Santos Laguna durante siete años quedó resumido en estatua con una estampa futbolera el viernes pasado en la Plaza del Aficionado ubicada dentro del Territorio Santos Modelo.

Previo al juego que sostuvieron entre Santos y Guadalajara, el presidente del club santista, Alejandro Irarragorri encabezó la ceremonia donde el arquero estuvo acompañado por su familia y aficionados al club en el momento de la develación.

“Muy contento por esta distinción que me da, no solamente la directiva sino que, reitero, mi mayor agradecimiento de este día es para toda la gente, que sin el apoyo de ellos, sin el grito detrás de la portería en la cancha, no hubiera podido conseguir esto y gracias porque esta región me ha acogido de gran manera”, dijo el también ex arquero de la Selección Nacional.

La estatua está basada en una acción a la defensiva de Oswaldo que era muy característica en su forma de jugar, al momento de salir a presionar al delantero cuando estaban mano a mano.

Esta es una forma de distinguir por parte de la directiva santista a jugadores emblématicos como lo han hecho con Jared Borgetti, Rodrigo “Pony” Ruiz y Christian Benítez.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre