Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 05 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Costoso descalabro

Foto:Especial

Foto:Especial

28 de Marzo 2018

La escuadra de Juan Carlos Osorio no encontró el gol ante Croacia

Selección Mexicana de futbol le salió caro el choque frente a su similar de Croacia, pues además de caer 1-0, también perdió por lesión a Néstor Araujo y a Carlos Salcedo, en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Las alarmas se prendieron en el Tricolor, ya que más allá del marcador, ambos futbolistas pondrían en riesgo su participación para la justa que inicia en junio próximo.

 Ivan Rakitic fue el autor del gol de la victoria desde los once pasos, al minuto 61, tras penal provocado por Miguel Layún, en el duelo disputado anoche en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

A 78 días de su debut en la justa mundialista, el conjunto dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio de nuevo apostó por la rotación de su plantel y mantuvo graves deficiencias en su accionar, careciendo de idea y de puntería en su segundo compromiso de la Fecha FIFA de marzo.

El defensa Néstor Araujo fue trasladado a un hospital donde será valorado, luego de la lesión que sufrió en el primer tiempo.

El defensa de Santos tuvo que salir de cambio al 16’, luego de que buscó tapar un disparo y la pierna izquierda se le atoró en el pasto.

Al parecer, la dolencia estaría en los ligamentos, pero sin determinar el grado de gravedad, ya que podría ser solo una distensión o, en el peor de los casos, una ruptura.

Por su parte, Carlos Salcedo ingresó de cambio para la parte complementaria sustituyendo a Diego Reyes, hombre que ingresó de cambio por el lesionado Araujo.

Salcedo sufrió un golpe que le provocó “una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda”, aunque será valorado nuevamente “para determinar el tratamiento definitivo, que probablemente será una cirugía”.

Encuentra más notas sobre