Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 15 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Corren con mascotas en el bosque de Torreón

17B_Carrera1

17B_Carrera1

23 de Marzo 2016
Adultos, jóvenes y niños dieron la vuelta con sus animales en la caminata del Perrotón

Torreón, Coahuila.- Una vez más se vivió un gran ambiente alrededor del Bosque Venustiano Carranza, al celebrarse la tradicional carrera 2K Perrotón, donde los participantes pudieron correr acompañados de sus mascotas.

Con un tiempo de 6 minutos y 57 segundos Ricardo Jaques se agenció la victoria en la rama varonil, seguido por Mixtli Hernández y Carlos Romero, quienes mostraron la velocidad y resistencia de sus perros.

En la rama femenil Dalia Esther Valle registró un crono de 9 minutos y 1 segundo, le siguieron Karla Nallely con 9 minutos y 25 segundos, para dejar en el tercer sitio a Verónica Ortiz con 9 minutos y 50 segundos.

Previo a la competencia 5K nocturna en el mismo escenario, se vivió una gran fiesta infantil, al ser los niños quienes competían en el circuito acompañados de un adulto o de manera individual.

Con tiempo de 16 minutos y 34 segundos, Carlos Urquidi se ubicó en la primera posición, dejando en segundo lugar a Rodolfo Jiménez y el tercer puesto a Ricardo Medina, dentro de la categoría Submaster Susana Olvera Gutiérrez hizo lo propio en la rama femenil, con un reloj de 22 minutos y 20 segundos, seguida por Isis Valles y Sandy Castañeda.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre