Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 12 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Con Charlyn y Kenti, Atlético de Madrid empata en Liga

estadio

estadio

08 de Diciembre 2019

Por Jennifer Galindo

Madrid, 8 Dic (Notimex).- Atlético de Madrid, equipo en el que militan las jugadoras mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles, empató 2-2 ante Athletic de Bilbao en la jornada 12 de la Primera División Femenil de España.

La colombiana Leicy Santos adelantó a las “colchoneras” muy temprano en el partido al minuto 10, pero Lucía García hizo el empate para las visitantes antes de culminar el encuentro al 33’ para irse al descanso más tranquilas.

En el complemento, al minuto 51, Carmen Menayo aventajó de nueva cuenta a las locales, pero un minuto después Laia Aleixandri anotó en propia portería e igualó el marcador con el que se dividirían las unidades en el cotejo.

Charlyn Corral jugó los 90 minutos en el empate de su equipo, mientras que Kenti Robles fue titular, pero salió de cambio al minuto 53 y dejó su lugar a la italiana Elena Linari.

Con este resultado, Atlético de Madrid acumuló su segundo empate consecutivo y de la temporada, con lo que se posiciona en el segundo peldaño con 26 puntos, a cinco unidades de las líderes Barcelona; Athletic Club está en el cuarto lugar con 19 tantos, empatado con Levante.

-Fin de nota-

NTX/JGH/LHM