Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Clausura: Fija Santos meta para nuevo torneo

Aumenta un punto a su meta. Foto: Especial

Aumenta un punto a su meta. Foto: Especial

20 de Diciembre 2016
Afirmó que va en ascenso conforme avanzan los días de entrenamientos

El plantel de Santos Laguna no rehuye la responsabilidad que tendrán para el siguiente torneo y es por eso que toman como propio el objetivo que se trazó la directiva en cuanto a la meta de puntos que se propusieron.

Néstor Araujo, defensa central, reveló que ellos tienen como objetivo el conseguir un punto más a la cantidad que se estableció en primera instancia.

“La directiva fijó 30 puntos, lo hizo público, nosotros pensamos en 31, un torneo así sería muy bueno, creo que viendo el plantel y el equipo puede hacerse”, señaló.

El cuadro albiverde acabó el torneo pasado con apenas 16 puntos en el antepenúltimo lugar de la tabla general.

“Vamos a ir paso a paso, es fácil decir cuántos puntos, pero el futbol mexicano es muy competitivo, todos los equipos están muy bien armados, va a ser un torneo muy complicado, así que vamos paso a paso”, señaló.

En relación a la pretemporada que realizan en la Ciudad de México, Araujo afirmó que va en ascenso conforme avanzan los días de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El defensa reconoció la calidad de los jugadores que llegaron como refuerzos al plantel que tendrá un juego más de preparación el jueves ante los Pumas de la UNAM.

Encuentra más notas sobre