Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Canelo y Khan, ansiosos por subir al ring

Alvarez Khan Boxing

Alvarez Khan Boxing

04 de Mayo 2016
El mexicano Saúl Álvarez y su rival, cuentan las horas para enfrentarse, en un duelo donde ambos buscarán imponer su mejor boxeo

 

Con una gran motivación de por medio al subir al ring en una semana alusiva a los festejos patrios del 5 de mayo, y por inaugurar para el boxeo la nueva Arena T-Mobile, el campeón mundial mexicano, Saúl Álvarez, espera con ansias el combate que tendrá este sábado ante el inglés Amir Khan, frente a quien expondrá por primera ocasión su título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), después de conquistarlo en noviembre pasado frente al puertorriqueño Miguel Cotto.

 

Tanto el ‘Canelo’ Álvarez como su rival en turno, estuvieron en conferencia de prensa en el Ká Theatre del MGM Grand, acompañados por sus respectivos equipos de trabajo, así como por el promotor Óscar de la Hoya y por el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, confiando plenamente en las preparaciones que realizaron para buscar imponer sus condiciones en el ring, cada uno respaldado en sus argumentos boxísticos: en el tapatío, la potencia y la fuerza, y el inglés, la velocidad de piernas y manos.

 

El púgil jalisciense señaló que su adversario tiene un estilo difícil, complicado, pero aseguró que tiene las cualidades para descifrar cualquier plan de pelea que ponga sobre el ensogado.

 

“Me siento muy contento, hice una gran preparación; sé que Khan es un buen peleador, elusivo, rápido, que complica las peleas, pero tengo la experiencia para descifrarlo y hacer una gran pelea”, manifestó el tapatío, quien ha ganado tres títulos del mundo en dos distintas divisiones.

Foto: AP

Foto: AP

Destacó que estas fechas representan en él una dosis extra de motivación por la fanaticada mexicana que estará con él para apoyarlo en su compromiso de este fin de semana.

 

“Estoy ansioso que ya llegue el 7 de mayo, orgulloso por representar a mi país en estas fechas tan importantes; inaugurar una arena para el boxeo es para mí un orgullo, estoy muy agradecido con HBO, con mi empresa Golden Boy Promotions… quiero gritar junto a toda la afición, Viva México, el próximo 7 de mayo”, exclamó el mexicano, acompañado por sus entrenadores, Eddy y don Chepo Reynoso.

 

Por su parte, el retador inglés, ex doble campeón superligero, señaló que enfrentar a rivales de la talla de Saúl Álvarez, le generan una fuerte dosis de motivación para ofrecer peleas espectaculares.

 

“Enfrentaré a un gran campeón, es un peleador fuerte al que conozco bien; me preparé muy fuerte para este comabate, para mi es un honor enfrentar a este tipo de rivales, quiero darle a mi carrera como boxeador una gran victoria este sábado”, externó el retador europeo, quien tras su último revés ante Danny García, en julio de 2012, suma cinco victorias de manera consecutiva.

 

DGM:.

Encuentra más notas sobre