Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cambian de escenario

Continúan preparación. Foto: Especial

Continúan preparación. Foto: Especial

12 de Diciembre 2016
Julio Furch sabe que este semestre será de alta exigencia para todo el plantel

La pretemporada de Santos Laguna se trasladó ayer a la Ciudad de México donde esta mañana arrancará sus prácticas en el Centro de Alto Rendimiento.

Después de trabajar por una semana en la comarca lagunera estarán por espacio de dos semanas en la capital del país para seguir con su entrenamiento donde tiene pactado tres juegos de preparación.

El sábado pasado realizaron su último día de prácticas en las Dunas de Bilbao, cerca de Viesca, Coahuila y ayer tomaron un avión que los llevó a la Ciudad de México.

Julio Furch, uno de los refuerzos que llegaron al club para el siguiente torneo, sabe que este semestre será de alta exigencia para todo el plantel.

“Va a ser una competencia sana, cada uno va a querer ganarse el puesto para estar en el 11 que el técnico elegirá para los partidos”, dijo el delantero argentino antes de partir.

“No sabemos quién va a jugar, todos los jugadores que hay en ofensiva son muy buenos, lo han demostrado en torneos anteriores, estamos a la disposición del técnico para ver a quién le toca jugar”, expresó.

Encuentra más notas sobre