Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Buscará León talento futbolístico en Torreón

futbol

futbol

28 de Abril 2016
Pedro Muñoz regresa a la Laguna a seleccionar al talento joven de la región

Pedro Muñoz, uno de los mejores jugadores emblemáticos en la historia de Santos Laguna regresa a la comarca lagunera para integrase como formador de futbolistas.

El ex defensa central pertenece ahora a la escuela de futbol Há Pok, además de convertirse en visor del León en La Laguna, motivo por el cual se dice ilusionado por este nuevo proyecto en su carrera.

“Estaremos junto con ellos haciendo un curso de verano (Há Pok) en algún momento una escuela y más adelante más sorpresas tratando de que esto funcione mejor en todas sus ligas”, señaló el ex jugador.

“La verdad que me llevo una grata sorpresa, estuve cinco años y medio fuera y esto es volver a vivir, volver a sentir a la gente lagunera, el aprecio de todos ustedes”, señaló.

Pedro Muñoz, oriundo de Torreón, jugó toda su carrera futbolística con Santos Laguna y le tocó vivir tanto la lucha por no descender así como el conseguir el primer título de la franquicia.

Muñoz será el encargado del desarrollo futbolístico de Há Pok, desde su categoría infantil hasta máster, además de que realizará las visorías en La Laguna para proveer de futuros futbolistas a la Escuela Elite del Club León.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre