Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 06 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Brighton ansía subir posiciones a costa de un urgido Watford

DEPORTES

DEPORTES

07 de Febrero 2020

Por Marco Guadarrama Carreón

Brighton, Ing., 7 Feb (Notimex).- Brighton ansía escalar posiciones en la clasificación de la Premier League, para lo cual deberá superar este sábado a un necesitado Watford, que continuará con la disputa por su salvación, en el encuentro de la jornada 26.

Con 26 puntos, Gaviotas marcha en el escalón 15 de la tabla general, pero está empatado con Bournemouth y es seguido de cerca por Aston Villa, por lo que deberá ganar en su campo si desea mantenerse por encima de los sotaneros.

Para ello, deberá mejorar la irregular temporada que lleva, pues ha sido incapaz de ligar dos victorias consecutivas y ante los Hornets tiene la oportunidad de revertir sus últimos resultados, los cuales son dos derrotas y dos empates.

Por su parte, el cuadro visitante está obligado al triunfo, pues es el penúltimo lugar del certamen con sólo 23 unidades, aunque en caso de salir airoso en campo ajeno podría dejar la zona que lo condenaría a perder la categoría.

En punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México, el Falmer Stadium será el escenario para el cotejo que definirá algunos de los lugares en la parte baja de la tabla de la Premier League.

En el encuentro que dará apertura a la jornada, cuando el reloj marque las 6:30 horas, tiempo del centro de México, Everton le hará los honores al Crystal Palace, en el Goodison Park de Liverpool.

-Fin de nota-

NTX/MGC/PPS