Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Atrapan primeras medallas

Competencia arrancó ayer con artes marciales. Foto: Especial

Competencia arrancó ayer con artes marciales. Foto: Especial

30 de Agosto 2016
Para hoy en la tarde, entran en acción las categorías superiores

Con una medalla de plata y dos de bronce la delegación de Coahuila inició su participación en los Juegos Nacionales Populares que se efectúan en Oaxtepec, Morelos.

El saltillense Eduardo Torres se quedó con el segundo lugar en la disciplina de artes marciales en la modalidad de wu shu dentro del combate llamado Sanda.

Torres, en la categoría 40-45 kilos, de 13 a 14 años, cayó por decisión ante el contrincante de Chiapas, quien lo doblegó por decisión.

Mientras que Monserrat Simeone, de Piedras Negras, se llevó la medalla de bronce, en la categoría 10-12 años, división 35-40 kilos y es dirigida por el entrenador Enrique Cruz.

La segunda presea de bronce se la quedó la saltillense Dulce Escamilla, en la categoría de 13-14 asó, división 50-55 kilos.

Coahuila participa en esta justa deportiva con más de 100 deportistas donde compiten 25 estados de la República Mexicana.

Algunas de las disciplinas en las que participa la delegación de la entidad, además de artes marciales, futbol 6, lima lama, patineta y ¡bandera blanca.

La competencia de los Juegos Nacionales Populares arrancaron ayer y culminarán el lunes 5 de septiembre con la ceremonia de clausura.

Para hoy en la tarde, entran en acción las categorías superiores, además de la competencias de patineta.

SIG

Encuentra más notas sobre