Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 07 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Atlético de Madrid y Barcelona ganan en jornada a mitad de semana; Real Madrid a por la victoria mañana

El Atlético de Madrid se mantiene en la cima de La Liga FOTO: Cortesía

El Atlético de Madrid se mantiene en la cima de La Liga FOTO: Cortesía

22 de Diciembre 2020

REDACCIÓN

 

Atlético de Madrid

En jornada doble correspondiente a la número 15 en La Liga, el Atlético de Madrid venció en San Sebastián a la Real Sociedad por marcador de 0-2. Las anotaciones vinieron a cargo de Mario Hermoso y de Marcos Llorente.

 

Con este resultado, los colchoneros se mantienen en todo lo alto de la liga española con 32 puntos y dos juegos menos. Los pupilos de Diego Pablo Simeone sólo han perdido contra el Real Madrid (2-0) y es, por mucho, el equipo que menos goles ha encajado en la competición (5).

 

Barcelona

Por su parte, el FC Barcelona también salió a a la cancha del Real Valladolid quien no puso mucha resistencia, pues terminaron cayendo contra los blaugranas 0-3 con tantos de Lenglet, Braithwaite y Lionel Messi.

 

Con esta victoria, los dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman se mantienen 5to lugar (24 pts), fuera de puestos de Champions League.

 

 

Real Madrid

 

Finalmente, los merengues jugarán mañana en casa ante el Granada. Partido que en la previa, no pinta para que el cuadro de Zinedine Zidane tenga problemas para llevarse los tres puntos teniendo en cuenta que, en Liga, acumulan cuatro victorias al hilo.

 

Los convocados por el DT francés: