Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Aseguran que no hay pánico

Jonathan Aceves Saraperos de Saltillo

Jonathan Aceves Saraperos de Saltillo

12 de Abril 2016
Ante el lento arranque de Saraperos en la temporada, Jonathan Aceves afirmó que buscarán los caminos que los ayuden a revertir la racha negativa

Como uno de los líderes del equipo, Jonathan Aceves le puso el pecho a la crítica y aseguró que el mal arranque de Saraperos no alarma, pero sí los invita a redoblar esfuerzos.

“Ha sido un ajuste un poco lento, en lo personal no estoy satisfecho, no perdemos el objetivo, es una temporada larga”, señaló.

El receptor dijo que no se espanta por la situación que viven después de una semana de juego donde han perdido cuatro juegos en fila.

“Si te has puesto a ver el historial de este equipo, siempre empieza de menos a más, no se por qué pero es una característica, no es algo que no hayamos vivido antes y tengo fe, estoy confiado de que vamos a sacar el trabajo”, expuso Aceves.

Saraperos perdió el fin de semana la serie ante Sultanes y esto los puso con marca de 3-5.

Aceves afirmó que tanto los pitchers como los bateadores se están poniendo a tono para mostrar el nivel que se les conoce.

“Así como nosotros los bateadores nos estamos ajustando desde la pretemporada los lanzadores también lo están haciendo”, expresó.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre