Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 13 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Arquero del Barca Ter Stegen se someterá a cirugía del tendón rotuliano

LYNXNPEG7G1GX.jpg,Foto de archivo.  Camp Nou, Barcelona, España. 30 de juno de  2020 . Marc-Andre ter Stegen durante el calentamiento previo al partido entre el FC Barcelona v Atletico Madrid. REUTERS/Albert Gea; Crédito: Albert Gea, Reuters

LYNXNPEG7G1GX.jpg,Foto de archivo. Camp Nou, Barcelona, España. 30 de juno de 2020 . Marc-Andre ter Stegen durante el calentamiento previo al partido entre el FC Barcelona v Atletico Madrid. REUTERS/Albert Gea; Crédito: Albert Gea, Reuters

17 de Agosto 2020
FUTBOL-ESPANA-TERSTEGEN:Arquero del Barca Ter Stegen se someterá a cirugía del tendón rotuliano

17 ago (Reuters) – El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen se someterá a una cirugía en la rodilla derecha tras manifestar complicaciones en el tendón rotuliano esta temporada, dijo el lunes el club de la Liga española de fútbol.

El internacional alemán jugó 46 partidos por el Barca en una temporada que culminó con la humillante derrota de 8-2 sufrida el viernes a manos del Bayern Munich por los cuartos de final de la Liga de Campeones en Lisboa.

Sin embargo, el arquero se mantuvo como uno de los puntos altos dentro de un equipo que en la temporada no consiguió levantar ningún trofeo por primera vez en 12 años y que llevó a la junta directiva a destituir al técnico Quique Setién y adelantar las elecciones presidenciales a marzo del 2021.

“El jugador del primer equipo Marc ter Stegen será intervenido mañana en el tendón rotuliano de la rodilla derecha a cargo del doctor Ramón Cugat. El Club facilitará más información una vez finalizada la intervención”, aseguró el club en un comunicado https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/1754784/ter-stegen-sera-intervenido-en-el-tendon-rotuliano.

Mientras, a través de sus redes social, Ter Stegen aseguró que la decisión se tomó en conjunto con los médicos para realizar una “limpieza, porque he tenido irritaciones durante la temporada”.

“Necesitaré unas semanas para recuperarme y volver al 100%”, aseguró sin dar detalles el arquero, que agregó que se encontraba “tranquilo y positivo” y que “volveré pronto”. La nueva temporada de la Liga comienza en menos de cuatro semanas, el 12 de septiembre.

Array

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru, Editado en Español por Manuel Farías)