Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

VIDEO. Argentinos dan golpiza a croatas tras perder su partido en el Mundial

No disponible

No disponible

22 de Junio 2018
El ataque ocurrió en los pasillos del estadio después de que el árbitro diera por finalizado el encuentro en el que Argentina fue derrotado tres goles por cero

Después de que este jueves la selección argentina de futbol fuera humillada por su similar de Croacia, un grupo de “aficionados” argentinos golpearon a un par de hinchas croatas que se encontraban en el Estadio Nizhni Nóvgorod.

La agresión fue captada en video y compartida en redes sociales por un aficionado que se encontraba en el estadio.

En el video se puede apreciar como seis argentinos golpean a dos jóvenes que portaban la playera de Croacia. Según la prensa argentina, los involucrados ya están identificados y se les removerá su identificación para que no puedan volver a ingresar a un estadio de Rusia durante el Mundial.

El ataque ocurrió en los pasillos del estadio después de que el árbitro diera por finalizado el encuentro en el que Argentina fue derrotado tres goles por cero.

Durante el enfrentamiento, uno de los croatas cayó al suelo y ahí fue tundido a golpes por los sudamericanos en el rostro y en el cuerpo. Los atacantes portaban camisetas de equipos locales de Argentina.

Tras la agresión, Guillermo Madero, director de seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad de Argentina, aseguró que están trabajando en coordinación con las autoridades rusas para identificar a los responsables.

“Estamos trabajando en el estadio junto a la Policía de Nizhniy de Rusia en la identificación de estos violentos que no tienen lugar en este Mundial”.

TE PUEDE INTERESAR: EXPULSAN A ARGENTINO POR HUMILLAR A JOVEN RUSA