Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 26 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Aprueba "Chepo" debut de Santos

Alaba estratega trabajo de jugadores. Foto: Especial

Alaba estratega trabajo de jugadores. Foto: Especial

09 de Enero 2017
Los santistas tuvieron las mejores llegadas en el duelo

La presentación de Santos Laguna en el Torneo Clausura 2017 fue “palomeada” por su técnico José Manuel “Chepo” de la Torre al sacar un empate ante los Tigres el pasado sábado.

Al estratega santista le gustó la forma en que su cuadro enfrentó al campeón del futbol mexicano al rescatar una igualada sin goles a pesar de que no enfrentaron a varios de los titulares por estar de vacaciones.

“El equipo lo veo cada vez más compacto, aprovechando las condiciones de cada uno de los jugadores, siempre vamos aspirar a mejorar, pero eso es poco a poco, la misma competencia te va a decir como vas avanzando”, expresó.

En el duelo ante los felinos, que se desarrolló bajo una temperatura de 2 grados centígrados, los santistas tuvieron las mejores llegadas en el duelo.

“Nos faltó esa contundencia, tuvimos oportunidades, también las tuvieron ellos, creo que tuvimos más oportunidades y más claras, pero no pudimos concretar”, dijo el estratega.

Este juego se realizó a pesar de la petición de los Tigres de posponerlo por acabar apenas el 25 de diciembre el torneo con el título, pero la directiva lagunera se negó y debieron de jugarlo con sólo cinco días de entrenamientos y con una alineación alterna, en su mayoría suplentes.

Encuentra más notas sobre