Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Afinan detalles para distritales y regionales de Williamsport

beisbol laguna williamsport sertoma

beisbol laguna williamsport sertoma

06 de Abril 2016

Torreón, Coahuila.- Todo está listo para los duelos de eliminación de de los juegos distritales y regionales de Ligas Pequeñas de Beisbol de la República Mexicana afiliadas a Williamsport en Torreón, donde será anfitrión el Club Sertoma.

Actividad intensa se vivirá del 6 al 8 de mayo en la Unidad Deportiva La Compresora y el Club Sertoma de Torreón cuando alberguen los duelos distritales en la categoría Premoyote, de 5-6 años.

Mientras que los juegos regionales se realizarán del 1 al 5 de junio donde se buscará el pase a los nacionales que se efectuarán en Cancún.

“La eliminación en este distrital es entre el ejido La Loma, Durango, al igual que La Liga Municipal de Lerdo y está por confirmarse la Liga Municipal de Gómez Palacio con el equipo de Orioles”, dijo Ernesto de la O, del comité organizador.

La categoría 7-8 años también Torreón será sede de la fase distrital a finales de abril con duelos entre Torreón, Gómez Palacio y Lerdo en la búsqueda de su pase al regional en Ramos Arizpe, Coahuila que será del 19 al 22 de mayo.

Para concluir en Torreón, las mismas sedes serán testigos de los distritales de 9-10 años entre el Club Sertoma, Liga Francisco I. Madero y Liga La Loma, Durango.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre