Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 14 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Zoológico de Londres reabre al público tras casi tres meses sin visitas, pero con restricciones

LYNXMPEG5E1GD.jpg,Foto del domingo de un pingüino nadando cerca de una marca que pide distanciamiento social en el zoológico de Londres. 
Jun 14, 2020. REUTERS/Hannah McKay; Crédito: HANNAH MCKAY, Reuters

LYNXMPEG5E1GD.jpg,Foto del domingo de un pingüino nadando cerca de una marca que pide distanciamiento social en el zoológico de Londres. Jun 14, 2020. REUTERS/Hannah McKay; Crédito: HANNAH MCKAY, Reuters

15 de Junio 2020
SALUD-CORONAVIRUS-ZOOLOGICO:Zoológico de Londres reabre al público tras casi tres meses sin visitas, pero con restricciones

LONDRES, 15 jun (Reuters) – El zoológico de Londres reabrió el lunes para recibir a una fracción de sus visitantes habituales en el centro de observación de animales más antiguo del mundo, luego de permanecer sin público por casi tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

El zoológico, que tiene casi 200 años de funcionamiento, normalmente cierra una sola vez en el año, en Navidad, pero tuvo que dejar de recibir visitantes el 21 de marzo porque Reino Unido ingresó a una cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

El centro de atracción introdujo una serie de medidas, como límites al número de visitantes, rutas sólo de ida, zonas marcadas para asegurar la distancia social, puestos con dispensadores de alcohol gel y áreas para lavado de manos.

“Estamos abiertos para recibir hasta 2.000 personas (ahora) y en un día de verano normalmente se ven entre 6.000, 7.000 y hasta 8.000 personas diarias”, dijo la jefa de operaciones del zoológico, Kathryn England.

“Hay una gran diferencia y eso nos permite asegurarnos de que todos se sientan seguros”, declaró.

Array

(Reporte de Ben Makori; escrito por Costas Pitas. Editado en español por Marion Giraldo)