Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 26 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Pide Canirac revisar legalidad de “foodtrucks”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

18 de Abril 2016
Restauranteros de la localidad solicitaron a la Secretaría de Salud de Coahuila que realice una supervisión a los nuevos giros de servicio de comida en camiones conocidos comercialmente como ‘foodtrucks’

 

 

 

Restauranteros de la localidad solicitaron a la Secretaría de Salud de Coahuila que realice una supervisión  a los nuevos giros de servicio de comida en camiones conocidos comercialmente como ‘foodtrucks’, informó el presidente de la CANIRAC, Alberto Salinas de las Fuentes.

 

El empresario consideró que los llamados  ‘foodtruck’, son  una competencia desleal para los restaurantes establecidos que cumplen con todas las medidas necesarias, mientras que que los camiones de comida no lo hacen.

 

“Este es uno de los principales motivos por los que se debe regular la presencia de estos negocios”, dijo  Salinas de las Fuentes.

 

Aseguró que esto no quiere decir que estén  en contra de la creación de fuentes de empleo y del emprendedurismo.
Explicó que otro de los factores a revisar es su ubicación, pues ante la facilidad que tienen de moverse a puntos diversos de la ciudad com frecuencia tienden a instalarse cerca de un restaurante establecidos.

DGM:.

Encuentra más notas sobre