Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

inversión, cifra récord

Preparan la llegada de nuevas empresas. Foto: Especial

Preparan la llegada de nuevas empresas. Foto: Especial

09 de Agosto 2016
Se han presentado incrementos desde 4 hasta el 11 por ciento en salarios

El alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón, calificó este año como el que tendrá más inversión diversificada, pues las empresas, el comercio y el sector salud están marcando precedente en crecimiento económico.

Con esto se marca el parte aguas en la inversión privada y la generación de nuevas fuentes de empleo para los habitantes de la frontera.

El munícipe indicó estar a unas semanas del arranque de operaciones de las empresas Erich Jaeger, industria alemana del ramo automotriz, la cuarta planta de Fujikura y Utility Trailer.

Purón Johnston anunció que el 17 de agosto se inaugura un nuevo hotel, el cual invirtió ocho millones de dólares y que viene a impulsar el servicio hotelero.

El edil señaló que además, llegarán en el segundo semestre cuatro nuevas franquicias de la industria de bebidas y alimentos así como una agencia automotriz, esto adicional a la construcción de un gran hospital que contará con un hotel para los familiares de los pacientes.

“Todo esto provocará que en las próximas semanas se abran varias ferias de empleo, además de una serie de contrataciones masivas en las que el salario del trabajador será lo más importante”, comentó el alcalde.

El Presidente Municipal resaltó que en Piedras Negras, el tabulador de salarios mínimos es sólo una referencia, ya que se han presentado incrementos desde 4 hasta el 11 por ciento.

SIG

Encuentra más notas sobre