Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Esperan “amarrar” acuerdo con aerolínea

Avión. Foto: Especial

Avión. Foto: Especial

08 de Marzo 2017
Las cámaras empresariales hacen lo posible por cumplir con las condiciones de la aerolínea Aeromar

Las cámaras empresariales hacen lo posible por cumplir con las condiciones de la aerolínea Aeromar y lograr el vuelo a la Ciudad de México próximamente, destacó Andrés Oyervides Ramírez, presidente de la Unión de Organismos Empresariales.

Aseguró que hay disposición de todas las partes, compañía, Gobierno, cámaras y empresas para que el vuelo del aeropuerto internacional “Venustiano Carranza” ubicado en Frontera a la ciudad de México, sea una realidad.

Dijo que actualmente definen un convenio de compromiso con el Gobierno estatal, y  posiblemente quede listo en la presente semana.

La aerolínea subió de 70 a 140 mil dólares el fondo de garantía que pide para operar el vuelo, ya que ofrece una nave nueva con capacidad plazas.

“La aerolínea está en la mejor disposición, ellos están listos para entrar, entonces,  las condiciones claro que son diferentes,  porque el equipo que se va a meter ya no es un avión de 42 plazas,  es de 78 plazas, es más grande, la condición es un poco diferente, pero la disposición de ellos está de ‘cómo sí’ y es lo que tratamos de dejar muy claro”, expresó Oyervides.

Afirmó que están definidas las cantidades que aportará cada cámara de la iniciativa privada.

Encuentra más notas sobre