Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Así operarán los bancos en Semana Santa

Foto: Especial

Foto: Especial

27 de Marzo 2018

El jueves 29 y viernes 30 de marzo los bancos suspenderán sus operaciones al público, con motivo de la Semana Santa, de acuerdo con información de la Asociación de Bancos de México (ABM).

Sin embargo debes saber los siguientes detalles:

· Las sucursales que ofrecen sus servicios dentro de centros comerciales y supermercados abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales, no obstante que sean días festivos.
· Los cuentahabientes tienen a su disposición todos los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono
· También funcionan con normalidad la  red de más de 50 mil cajeros automáticos
· Además puedes efectuar depósitos y pagos en las llamadas practicajas o depositadores. Los encuentras en las mimas ubicaciones de los cajeros automáticos
· Las sucursales que regularmente operan en sábado también cerrarán el 31 de abril
· Si cuentas con servicio de banca electrónica, también puedes efectuar las operaciones regulares sin ninguna modificación, dependiendo de las reglas de tu banco

¿Y si me toca pagar mi tarjeta de crédito en Días Santos?

Si tienes tarjeta de crédito y de conformidad con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF), en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarlo el usuario al día hábil siguiente. Regularmente en tu estado de cuenta ya viene recorrido el día, pero es bueno verificarlo.

Encuentra más notas sobre