Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quién es Lady Facturas y por qué se volvió viral

Foto Capital Media
|
14 de Junio 2018
|
Las redes sociales no perdonaron a la senadora que cargó gastos personales al Congreso

Este jueves usuarios de redes sociales hicieron viral el hashtag #LadyFacturas en referencia a la senadora del Partido del Trabajo, Layda Sansores, y la revelación de que facturó al Senado artículos personales.

La noche de ayer, en el noticiario de Denise Maerker, En punto, se difundió que Sansores facturó a nombre del Senado por un total de 700 mil pesos en productos personales, que fueron desde muñecas, tintes para caballo y hasta electrodomésticos, entre 2016 y 2017.

Por ejemplo, gastó 6 mil 610 pesos en 12 kilos de bacalao noruego y jamón serrano; 14 mil pesos en una mascada y un vestido de la diseñadora Carmen Rion;  288 mil 476 pesos por la compra de almohadas, sabanas, cobertores, cortinas, toallas, vajillas, cubiertos, tasas, platos, refrigeradores, estufa, tostador, sillas, comedor, aires acondicionados, ventiladores y macetas, todo esto con cargo al Senado.

Sansores, quien es candidata de la coalición Juntos haremos historia a la alcaldía de Álvaro Obregón, pidió a través de su cuenta de Twitter una entrevista con Maerker, en estudio, con el mismo tiempo que duró la nota difundida sobre sus compras.

Por su parte, el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, dijo que la difusión de los gastos legislativos de la senadora con licencia es parte de la guerra sucia en contra de la coalición Juntos haremos historia.

“Es una situación que forma parte de la campaña de guerra sucia que está ahora contra la coalición Juntos haremos historia, son ese tipo de situaciones que deben acotarse y aclararse”, dijo.

— ¿Le pedirán que rinda cuentras (a Layda Sansores)?, se le preguntó

— Se tendrá que definir a través de los órganos internos que el Senado de la República tiene en materia de fiscalización.

LEE: Layda Sansores besa la mano de AMLO y le dice “no se olvide de nosotros”

dsl.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

López Obrador hace escala en Palmillas, come tacos de costil [Leer más]

Zverev y Jarry avanzan a semis en Ginebra [Leer más]

Cooper pega grand slam en la 9na; Marlins vecen a Tigres [Leer más]

Piratas batean 4 jonrones, vencen 14-6 a los Rockies [Leer más]

Recomendados