Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

VIDEO. Después de perder con Anaya, ahora MC ofrece sus votos a AMLO

|
01 de Agosto 2018
|
La prioridad, de acuerdo con Dante Delgado, es dar marcha atrás al gasolinazo

Durante el proceso electoral que terminó hace apenas un mes, Movimiento Ciudadano formó parte de la coalición “Por México al Frente”, la cual postuló al panista Ricardo Anaya como candidato a la presidencia de México.

La unión entre los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) no rindió los frutos esperados y el candidato que los representó terminó en un lejano segundo lugar, por detrás de Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de ser críticos a Obrador y respaldar los dichos de Anaya en contra del tabasqueño durante las campañas, este miércoles 1 de agosto Movimiento Ciudadano, por medio su coordinador nacional, Dante Delgado, anunció que en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados y Senadores sumarán sus votos a los de Morena para ayudar a impulsar las propuestas del virtual presidente electo.

Por medio de un breve video publicado en la cuenta de twitter del partido, Dante Delgado, quien será también el próximo coordinador de bancada de Movimiento Ciudadano, anunció su postura en las cámaras será la de “impulsar la agenda de transformación profunda que necesita el país”.

Dante Delgado menciona en el video que una de sus prioridades será la de dar “reversa al gasolinazo” y es por eso que las propuestas de Morena y Obrador que lleguen a la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores serán respaldadas por los legisladores de Movimiento Ciudadano.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cancelan reunión de comisiones para avalar Reforma Educativa [Leer más]

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions [Leer más]

Todavía hay heridas abiertas: AMLO sobre la conquista [Leer más]

España rechaza petición de disculpas de AMLO [Leer más]

Recomendados