Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

VIDEO. "Andrés Manuel, me están insultando"

|
18 de Agosto 2018
|
Al sentirse agredida, la mujer golpeó con unas hojas a un elemento de seguridad

INFORMACIÓN Y VIDEO: NOEMÍ GUTIÉRREZ

La casa de transición de Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el lugar preferido para que las personas acudan a exponer sus quejas y denuncias, con la esperanza de ser recibidos por el presidente electo de México y que éste les ofrezca una solución a sus problemas.

Un ejemplo de esto fue el incidente registrado durante la tarde de este viernes 17 de agosto, cuando una mujer que se identificó como Martha Lilia Sol llegó hasta la fachada de la casa ubicada en la calle de Chihuahua número 216, en la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc.

La mujer gritó en forma de denuncia que ella era una víctima de violencia en el Estado de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se acercaron a Martha Lilia para pedirle que se retirara, ya que existía un cerco de seguridad por la visita del ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Tarō Kōno.

“Andrés Manuel, me están insultando y me están mentando la madre”, denunció la mujer.

Al sentirse agredida por los elementos de seguridad, golpeó con unas hojas a una de las personas que intentaban contenerla.

Al no obtener una respuesta a su petición, se retiró

Además de manifestaciones, un gran número de personas acuden todos los días a las rejas de color blanco buscando la oportunidad de entregarle algún documento al presidente electo o de ser recibidos por su equipo.

Dos guardias de seguridad custodian la entrada y son los encargados de abrir la reja cuando Andrés Manuel llega todos los días en su jetta blanco o cuando alguno de sus colaboradores tiene una reunión; la seguridad es mínima en comparación con la que se observa todos los días en inmediaciones de Los Pinos, Palacio Nacional o la Secretaría de Gobernación.

La casa de transición de López Obrador ha recibido cientos de expresiones de todo tipo desde el día en que ganó la elección presidencial, muchas más que las que pretendieron llegar a la Residencia Oficial de Los Pinos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cancelan reunión de comisiones para avalar Reforma Educativa [Leer más]

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions [Leer más]

Todavía hay heridas abiertas: AMLO sobre la conquista [Leer más]

España rechaza petición de disculpas de AMLO [Leer más]

Recomendados