Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

VIDEO. AMLO se reunirá en privado con embajador de China

|
02 de Agosto 2018
|
López Obrador mencionó que el presidente de China será invitado a su toma de posesión

INFORMACIÓN Y VIDEOS DE NOEMÍ GUTIÉRREZ

Aún sin contar con la constancia de mayoría que lo acredite como presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador continúa con su agenda de trabajo encaminada al próximo 1 de diciembre, día en el que, si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no dice lo contrario, tomará posesión como mandatario mexicano.

Parte de estas actividades, además de las reuniones con los que serán parte de su gabinete, incluye charlas en privado con representantes de países que tienen una relación estrecha con nuestro país.

Un ejemplo de esto la reunión que López Obrador sostendrá con Qiu Xiaoqi, embajador de la República Popular China en México.

Desde las nueve de la mañana, el equipo del político tabasqueño comenzó con los preparativos para recibir al representante diplomático de China; a las afueras de la casa de transición, ubicada en la calle de Chihuahua, en la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc, se colocaron vallas para poder tener una mayor seguridad y que la visita de Qiu Xiaoqi se lleve a cabo con seguridad y sin contratiempos.

Se tiene planeado que la reunión entre AMLO y el embajador de China en México se lleve a cabo a las 11 am.

Cabe señalar que el 27 de julio, López Obrador anunció que el presidente de China, Xi Jinping, sería uno de los invitados para que esté presente en la toma de posesión del próximo 1 de diciembre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cancelan reunión de comisiones para avalar Reforma Educativa [Leer más]

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions [Leer más]

Todavía hay heridas abiertas: AMLO sobre la conquista [Leer más]

España rechaza petición de disculpas de AMLO [Leer más]

Recomendados