Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

(Vídeo) Acusan a empleados municipales de Torreón de robar malla ciclónica

|
24 de Abril 2018
|

Torreón, Coahuila / 24 Abril 2018

Por: Mariana Mejia


Empleados del Ayuntamiento de Torreón de la Dirección de Servicios Administrativos fueron sorprendidos a través de un vídeo que circula en redes sociales retirando la malla ciclónica que se ubica frente al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de esta ciudad para después presuntamente venderla en un depósito de compra venta de fierro viejo.

En el vídeo, se aprecia cómo los trabajadores a bordo de la unidad 024 proceden a levantar la maleza de la calzada y después retirar la malla.

Ayer en sesión de cabildo, el tema fue objeto de discusión por parte de los ediles priistas quienes exigieron que se investigue el hecho por parte de Contraloría.

Por su parte, el regidor Ignacio García indicó que la malla fue retirada por la cantidad de basura que se acumula y será donada, de igual forma, afirmó que se encontraba depositada en la bodega del Sistema Integral de Mantenimiento Vial a la que acudió hoy el líder de la bancada del PRI, Enrique Sarmiento quien cuestionó cómo sabrán si efectivamente se trata de la misma malla.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sancionan a 105 empresas en Torreón [Leer más]

Sanciones de cárcel a quien queme pirotecnia en Torreón [Leer más]

Piden a Gobierno Federal interferir para un contralor munici [Leer más]

Educación y espacios públicos, logros de Zermeño [Leer más]

Recomendados