Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Simpatizantes de Menera piden “luchar” para defender la presidencia

|
10 de Abril 2018
|

Piedras Negras, Coahuila / 10 Abril 2018

Por: Norma Ruth Ramírez

Un simpatizante del regidor nigropetense Lorenzo Menera, quien insultará a las regidoras y la alcaldesa Sonia Villarreal en fechas recientes, difundió este lunes un vídeo en redes sociales donde invita a los ciudadanos a hacer una defensa de la presidencia de Piedras Negras, vistiendo una camisa militar y una boina roja.

Como Mario Baires, fue identificado la persona que se autodenomina líder de las Boinas Rojas y quien fue ex líder de la colonia Luis Donaldo Colosio ubicado en dicha ciudad fronteriza.

El vídeo surgió luego de que el candidato a senador por Morena, Armando Guadiana pusiera en duda la candidatura del regidor independiente Lorenzo Menera quien busca ser el abanderado de dicho partido para la próxima contienda electoral por la presidencia municipal.

El empresario taurino y minero, reveló que la candidatura de Morena para la fronteriza ciudad, podría ser para Mario Dávila Longoria quien se sabe es compadre del candidato a senador.

En el vídeo Mario Baires señala que en Piedras Negras existe una “mafia del poder local” por lo cual pide un apoyo de lucha en todos los sentidos para quien se interponga en contra de Menera Sierra”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El coqueteo de Sheinbaum y Gael García en Twitter [Leer más]

Santiago Nieto se une al proyecto de AMLO [Leer más]

“Volveré a Torreón como presidente”: AMLO [Leer más]

Ordenan al IEC reponer candidatura a candidato [Leer más]

Recomendados