Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ladrones “principiantes” delatados por su acento

|
02 de Abril 2018
|

Dos hombres de origen latino están siendo buscados por la policía de Toronto, en Canadá, tras haber sido captados por una cámara de seguridad al momento en que ingresaron a un domicilio rompiendo uno de los vidrios, en uno de los vecindarios de dicha ciudad.

El video de los dos hombres se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que la policía ha pedido compartir las imágenes para lograr su detención, pero además los ladrones han sido objeto de burlas por parte de la comunidad hispana en aquel país, quienes los han llamado los “ladrones principiantes”, ya que en el video se observa como los sujetos tienen dificultades para romper el vidrio y uno de ellos toma la cámara y graba perfectamente su rostro.

“Paila Paila, Paila, Carlos” se escucha decir a uno de los ladrones en el video, quien por su acento ha sido identificado como de origen colombiano por los miembros de la comunidad de dicho país, residentes en Canadá.

“Que vergüenza para nosotros los colombianos, pero esos ladrones son de nuestro país, y por su acento son rolos, ojala los encuentren” señala uno de los usuarios de redes sociales en el video compartido por la policía.

“Esta es la cámara que mande mensaje a celular, nos tenemos que ir, no seas terco Carlos” le advierte uno de los ladrones a su compañero, al momento de descubrir la cámara de vigilancia, por la cual ahora las imágenes de los dos sujetos están dando la vuelta en el país de la hoja de maple

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Disminuye robo de vehículos en Coahuila [Leer más]

Autoridades de Medio Ambiente inician monitoreo anual de mar [Leer más]

Alcanza Coahuila inversión de 1,100 mdd por giras de promoci [Leer más]

Estrecha Coahuila lazos comerciales con Montreal [Leer más]

Recomendados