Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Kate del Castillo cuenta su versión en entrevista para ABC News

kate Foto Capital Media
|
19 de Marzo 2016
|

 

CAPITAL DIGITAL

Probablemente El Chapo estaba enamorado de Teresa Mendoza, afirmó la actriz Kate del Castillo añadiendo que quizás era un admirador de La Reina del Sur, a la periodista Diane Sawyer durante una entrevista para ABC News.

En un adelanto de la entrevista grabada en la casa de Del Castillo en Los Ángeles, California, transmitido por la mañana en Good Morning America, la mexicana reiteró que sólo se reunió con el narcotraficante por la película biográfica de Guzmán Loera, sobre lo que afirmó que casi se desmaya cuando se quedó a solas con el y le recordó que por ser poderoso también puede hacer el bien.

Asimismo, reiteró estar enojada con Sean Penn, de quien dijo haberla usado ya que le interesaba producir la película, añadiendo que esta enojada “porque creo en la gente y yo conocía a Sean Penn”.

Por último, aseguró ser una mujer a la que le “gusta la adrenalina, el riesgo. Me gusta atreverme” por lo que aseguró que seguirá presentando grandes proyectos a fin de abrirse camino a Hollywood, ya que no puede quedarse esperando a que la llame Steven Spielberg.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién es el papá del Chapo Guzmán [Leer más]

¿Qué ha sido de Guy Ecker, el galán de La Mentira? [Leer más]

Kate del Castillo se desnuda para PETA [Leer más]

Kate del Castillo revela que tuvo sexo con Penn [Leer más]

Recomendados