Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 14 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Celebran 30 años de egresados en Derecho

Rubén Moreira asistió como egresado. Foto: Especial

20 de Septiembre 2016
Actualmente la facultad cuenta con el mejor plan de estudios de Derecho

En una emotiva ceremonia, alumnos de la generación 38 de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), celebraron 30 años de haber egresado.

Se contó con la presencia de los egresados de dicha generación, entre ellos Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, Miriam Cárdenas Cantú, presidenta del Tribunal de Justicia del estado; además del rector de la UAdeC, Blas José Flores Dávila; José María Fraustro Siller, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado y Luis Efrén Ríos Vega, director de la facultad.

El Gobernador del estado se dijo orgulloso de haber sido parte de la Universidad Autónoma de Coahuila, institución que ha trabajado y se ha dedicado a la formación de profesionistas altamente competitivos, con herramientas académicas y habilidades personales que los posicionan entre los mejores.

El rector de la UAdeC, Blas José Flores Dávila, destacó que las universidades se distinguen por la calidad de sus egresados, ya que los logros académicos y de formación profesional de la institución se miden en las cimas que los universitarios alcanzan durante su vida, analizando así el cumplimiento de la misión de la casa de estudios.

Agregó que de las aulas de la Facultad de Jurisprudencia han egresados mujeres y hombres cultos que destacan por su profesionalismo y compromiso con la sociedad, ejemplo de ello es que miembros de la generación 38 han ocupado cargos en los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

En este sentido, Flores Dávila recordó a los egresados que son motivo de orgullo para su alma mater, por ejercer su profesión y poner en alto el nombre de la universidad y de la Facultad de Jurisprudencia.

Destacó que actualmente la facultad cuenta con el mejor plan de estudios de Derecho.

Encuentra más notas sobre