Capital Coahuila
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Especial
Uncategorized

Alargan su camino para cobrar más

Los taxistas hacen innecesarios recorridos, denuncian pasajeros
LO MÁS VISTO
  • No hay contenido disponible.
Uncategorized
  • No hay contenido disponible.
Capital Digital
Hace 3 meses | Facebook Twitter Whatsapp

Por: Miroslava Zapata

 

Los taxistas que realizan innecesariamente recorridos más largos con el fin de cobrar más están siendo denunciados por clientes que lo que buscan es ahorrar dinero y llegar pronto a su destino, informó Leonardo Contreras Torres, presidente de Honor y Justicia de Taxis Seguros en Acción.

“Sí. Se sigue incrementando el número de quejas en contra de los taxistas, pero también es verdad que las autoridades no están tolerando este tipo de atropellos al actuar de manera inmediata ante cualquier queja y por ello pido a la ciudadanía denunciar cualquier anomalía”.

Contreras Torres indicó que los usuarios de este servicio tienen el derecho de tomar la ruta que deseen recorrer y decir al chofer por dónde quieren irse, pues “el que paga, manda”, así que el pasajero tiene derecho a decirle al chofer: me lleva a tal lado y le da por allá y luego por acá”.

Agregó que las quejas contra los transportistas se pueden hacer al número telefónico 072, y que las operadoras que atienden de manera inmediata notifican a Gilberto Navarro Chapa, director del Transporte de Saltillo.

El presidente de Honor y Justicia de Taxis Seguros en Acción dijo que las personas que tengan alguna queja también pueden presentarla en la Dirección del Transporte, en la esquina de Presidente Cárdenas y Rayón.

Finalmente, comentó que la persona que desee denunciar debe señalar los cuatro números de concesión que tienen estos vehículos en cualquier lateral.

Desde hace dos años, las unidades tienen taxímetro con tarifas preestablecidas; no obstante, las quejas son recurrentes, y los choferes podrían ser sancionados.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp

Nacional

  • No hay contenido disponible.

  • No hay contenido disponible.

Redes

Videos Ir a sección >
  • No hay contenido disponible.
OPINIÓN
  • No hay contenido disponible.

  • No hay contenido disponible.