Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 14 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Será Palacio de Gobierno edificio amigable con las mascotas

Es palacio de gobierno amigable con las mascotas. Foto: Especial

27 de Octubre 2016
El evento que atestiguarán asociaciones de rescate y cuidado de animales, se efectuará en el lobby

El gobernador Rubén Moreira Valdez develará hoy la placa que certifica al Palacio de Gobierno como edificio amigable con las mascotas, por lo que la ciudadanía podrá ingresar al inmueble con animales de compañía.

La secretaria de Medio Ambiente (Sema), Eglantina Canales, elogió la preocupación del mandatario estatal por valorar y promover un trato digno a los animales.

El evento que atestiguarán asociaciones de rescate y cuidado de animales, se efectuará en el lobby de la sede del Poder Ejecutivo a las 11:30 horas.

Con estas acciones se busca que más edificios públicos permitan el ingreso de animales, para elevar la cultura del cuidado de las mascotas, comentó la funcionaria estatal.

El gobernador Rubén Moreira estará acompañado por legisladores que modificaron la ley sobre trato digno de animales; el secretario de la Juventud, Carlos Vega, además de clubes y asociaciones protectoras.

Como se recordará, en octubre, que está por finalizar, fue dedicado al trato digno a las mascotas, en cuyo marco se realizaron varias acciones a nivel estatal, como la inauguración del primer parque para mascotas, que está en el Bosque Urbano Ejército Mexicano de esta capital.

Encuentra más notas sobre