Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 19 de Octubre 2019

Sábado 19 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los hoteles más peculiares de México.

Foto Capital Media
Autor
|
18 de Septiembre 2019
|

Al ser un país con una alta demanda turística debido a todos los destinos naturales que posee, México cuenta con una gran gama de hoteles en dónde podrás encontrar prácticamente de todo, desde aquellos espacios austeros en donde regularmente se hospedan las personas que viajan de mochilazo, hasta los grandes resorts con todo incluido.

Sin embargo existen algunos espacios que por sus peculiares características, han generado mucha controversia entre los aventureros que buscan probar cosas nuevas, por ello en este artículo te hablaremos sobre algunos de los hoteles más extraños y auténticos que hay en nuestro México lindo y querido.

Hotel ¡Salud!

Una cosa es disfrutar del delicioso néctar mexicano al que todos llaman tequila, pero otra cosa muy diferente es reposar como él, y es que las mentes creativas detrás de este curioso espacio buscaron hacer que sus huéspedes vivieran la experiencia de dormir dentro de un barril gigante.

Este fantástico lugar se encuentra en el pueblo jalisciense de Tequila, y lo más interesante del asunto es que se encuentra dentro de una fábrica tequilera, por lo que podrás vivir de principio a fin la elaboración de esta bebida.

Una plaza de toros hecha hotel.

Para los fanáticos de la fiesta brava y la tauromaquia, este recinto es un verdadero paraíso que mezcla el estilo novillero con unas esplendorosas habitaciones de hotel, dado que lo que hace varios años fuera conocido como la plaza de toros San Pedro, hoy en día presta sus instalaciones convertidas en un fabuloso lugar de alojamiento.

Este lugar se encuentra muy cerca del Centro Histórico de Zacatecas, y dentro de cada una de las habitaciones podrás encontrar hermosas antigüedades así como todas las condiciones para hacer de tu hospedaje toda una experiencia placentera.

Duerme dentro de un Iglú en el bosque.

Atrévete a vivir una experiencia pseudo esquimal dentro de unas peculiares cabañas en forma de iglú, en las cuales tendrás una estancia tranquila, relajante y muy recreativa.

También denominado estilo glamping, este concepto busca que sus huéspedes tengan una experiencia más cercana a la naturaleza, haciendo que su alojamiento se cómodo y lujoso.

Este peculiar sitio se encuentra en el pueblo de Huasca de Ocampo perteneciente al Estado de Hidalgo, por lo cual a la vez tendrás cerca muchos sitios de interés como el Bosque de los Duendes, los Prismas Basálticos, el Bosque de las Truchas, entre otros sitios más.

Hospédate en un Castillo Medieval.

Y para qué alojarse en un hotel convencional, si puedes dormir como un verdadero caballero medieval dentro de una fortaleza que durante sus años de gloria formaba parte de una hacienda, en donde la actividad minera predominaba.

El Castillo de Santa Cecilia se encuentra ubicado a unos cuantos kilómetros del famoso callejón del beso en la hermosa ciudad de Guanajuato. Ten por seguro que tu alojamiento será inigualable y después de unos días no querrás salir de ahí.

No cabe duda que no necesitas salir de México para encontrar espacios singulares que te harán olvidar unos cuantos días tu rutina diaria, por ello atrévete a recorrer nuestro hermoso país y visitar cada uno de estos singulares espacios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Construirán plazas infantiles y deportivas ejidos de Ramos [Leer más]

Presentan plataforma viveloensaltillo.com [Leer más]

Mantienen cero tolerancia al acoso sexual en el Ejército [Leer más]

Pide CMIC a 4T revisar alto cobro de impuestos [Leer más]

Recomendados