Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 23 de Agosto 2019

Viernes 23 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invitan a visitar la Feria del Desierto

museo del desierto Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|

Más de 28 mil visitantes es lo que espera el Museo del Desierto con la apertura de su evento anual Feria del Desierto, la cual comenzó ayer y concluirá el 27 de marzo, donde se podrán observar nuevas exhibiciones y stands interactivos, informó la gerente de Divulgación Científica y Proyectos, Claudia Luna.

Recordó que el 60 por ciento del territorio coahuilense es desierto por lo que es importante conocer este hábitat y la mejor manera es a través de las nuevas áreas que ofrece este recinto.

Entre las actividades nuevas que exhibirán en esta edición de la Feria del Desierto, está el teatro al aire libre, con presentación de grupos locales de diferentes géneros artísticos.

Claudia Luna señaló que se rehabilitaron varias áreas como el restaurante “Delicias del desierto” que ofrecerá una gastronomía típica en esta región semiárida.

Dijo que esta semana de actividades el museo permanecerá abierto de las 10:00 a las 19:00 horas de lunes a domingo, con precios por boleto de 90 pesos para adultos y 50 pesos a niños, con paquetes de 250 por tres niños y dos adultos.

Resaltó la nueva exposición de dinosaurios como el Tiranosaurio Rex, junto con tres más que están en el lobby de este edificio.

Por último señaló que se tendrá al aire libre el área denominada “Desierto-Oficio”, donde artesanos de Coahuila ofrecerán sus productos al público.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Satura PROFEPA al MUDE con animales incautados [Leer más]

Llegan “Titanes del Desierto” a Coahuila [Leer más]

Destaca MUDE como el más importante de America Latina [Leer más]

Amenaza a Cuatrociénegas guerra de intereses [Leer más]

Recomendados