Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invita la UAdeC a actividades artísticas

Se realizan cuatro seminarios en la universidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
Se desarrollarán cursos, diplomados, seminarios y talleres

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, invita a participar en los diversos eventos culturales que se tienen programados durante el mes de febrero en los recintos, centros culturales y Escuelas y Facultades de la máxima casa de estudios.

En Cultivarte, la Universidad invita a disfrutar del Grupo “Tuna Femenil” el 3 en la Facultad de Mercadotecnia a las 9:40 horas; el día 10 en el Paraninfo del ateneo Fuente a las 10:00 horas y 17 en la Facultad de Ciencias Químicas a las 11:00 horas.

Explanarte ofrecerá dos presentaciones de Grupos Representativos, el 10 a las 10:00 horas en la Facultad de Ciencias de la Administración y el 14 a las 10:30 horas en la Facultad de Trabajo Social.

 

Universitarios del Futuro visitará la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez con el Grupo Armónico el 13 a las 10:30 horas y la Escuela Secundaria Tipo 20 de Noviembre con la presentación del Ballet Clásico a las 10:30 horas; en Atención a Grupos Vulnerables, el Grupo Tuna UAdeC visitará el Asilo de Ancianos el 24 a las 16:30 horas.

Se desarrollarán cursos, diplomados, seminarios y talleres, entre ellos el curso “Estética y Reflexión en la Pintura Contemporánea”, impartido por Zenén Vizcaí- no Ortiz; inicia el 22 de febrero en el Edificio “F” en la Unidad Campo redondo.

Las sesiones se llevan a cabo los miércoles de 16:00 a 20:00 horas. El costo del curso es de mil pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estudiantes de Artes Plásticas de la UA de C toman la escuel [Leer más]

Se declara lista la UA de C para aplicar el examen College B [Leer más]

Inauguran semana de economía en la UA de C [Leer más]

Exhortan a UAdeC a frenar acoso sexual [Leer más]

Recomendados