Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan certificado ambiental a empresas

La duración del certificado es por dos años. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Febrero 2017
|
Este programa es voluntario y que se realiza mediante un examen metodológico

Con la finalidad de sumar a más empresas comprometidas con el medio ambiente y contribuir a evitar el calentamiento global con emisiones nocivas, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), entregó certificados de Industria Limpia en la entidad.

En esta ocasión, el titular de la dependencia, Xavier González González, entregó cinco certificados de esta distinción a empresas de Saltillo, Torreón y Piedras Negras.

Las empresas que recibieron su certificado son AUMA Saltillo, Nemak, Cemex, Centro Técnico Herramental y Bebidas Mundiales, todas ellas por cumplir con la auditoría ambiental que se realizó a sus procesos de producción.

Asimismo, señaló que e: especial, el cual ofrece la oportunidad al sector productivo de optimizar sus procesos, mejorar su desempeño ambiental para, de esta manera, contribuir a reducir la problemática ambiental a nivel mundial.

Al evento asistió Raúl Fernando Tamez Robledo, delegado de la Semarnat en Coahuila; Eglantina Canales Gutiérrez, secretaria de Medio Ambiente en el estado; Emilio Darwich Garza, procurador de Protección al Ambiente en Coahuila.

También asistieron a la entrega de certificados Benita Perez Farias, directora de Ecología Municipal de Ramos Arizpe y Gamaliel Garza Reyes, subdelegado de Auditoría Ambiental.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sancionan a 105 empresas en Torreón [Leer más]

Llegarán seis nuevas empresas a la Laguna [Leer más]

Recibirán mitad de aguinaldo trabajadores de Coahuila para e [Leer más]

Tienen empresas déficit de mano de obra a nivel operario [Leer más]

Recomendados