Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega UAdeC 90% de fichas para examen

Convocatoria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Febrero 2017
|
Con 22 mil fichas entregadas a aspirantes al examen de admisión en los niveles de bachillerato y licenciatura

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) alcanzó ya el 90 por ciento del registro con 22 mil fichas entregadas a aspirantes al examen de admisión en los niveles de bachillerato y licenciatura, informó el rector de la máxima casa de estudios, Blas Flores Dávila.

El plazo para la solicitud de fichas se extendió hasta el 8 de marzo para que jóvenes de todas las regiones cuenten con mayor oportunidad de realizar este trámite.

El rector señaló que cada año crece más la demanda de ingreso a las diferentes facultades y escuelas de la universidad. Comentó que las admisiones se realizan de manera equilibrada en toda la entidad y apuntó que usualmente la mayor demanda se presenta en las regiones Norte, Sureste y Laguna.

Dijo que la matrícula para las diversas ofertas educativas que tiene la UAdeC se mantiene en 52 por ciento de mujeres y 48 de hombres.

Explicó que las carreras con mayor demanda siguen siendo las del ramo automotriz, como ingenierías, además de ciencias químicas, medicina, jurisprudencia, psicología y música.

Como se recordará, la fecha de aplicación del examen para licenciatura es el 6 de mayo; para bachillerato el 20 de mayo y la publicación de los resultados se realizará en internet el 18 de junio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cuenta Coahuila con estructura fiscal sólida afirma Blas Flo [Leer más]

Crean Consejo Ciudadano Juvenil [Leer más]

Ocho de cada diez jóvenes atendidos en el CIJ son adictos a [Leer más]

INE prepara consulta infantil y juvenil sobre equidad de gén [Leer más]

Recomendados