Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 13 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Disfrutarán niños programa teatral

Presentan funciones dirigidas a estudiantes. Foto: Especial

23 de Enero 2017
El proyecto educativo buscará abonar en el camino de la formación de públicos

En el marco del Programa Nacional de Teatro Escolar del INBA, la puesta en escena Memorias de dos hijos caracol, a cargo del grupo “Desierto Teatro”, continuará su gira por diferentes espacios de la región, desde el 24 al 26 de enero, en funciones de 09:00, 11:00 y 16:00 horas, en el Centro Cultural José R. Mijares.

La obra de Antonio Zúñiga y Conchi León, donde dos compañeros de una escuela en Ciudad Juárez, comparten el lunch y descubren que por muy lejos que vayan, nunca dejarán de estar en casa, se presentará de manera gratuita. Una historia de amor y amistad, que aborda temas como la diversidad humana y la convivencia armónica.

A través de este programa federal la compañía lagunera presenta funciones dirigidas a los estudiantes de Coahuila. Obra que se presentará este año en el marco del Festival Internacional de las Artes de Coahuila Julio Torri.

Cabe destacar que “Desierto Teatro” nace en 2012, con la finalidad de brindar cursos y talleres de actuación, para la realización de montajes que muestren en escena el talento formado en la agrupación.

Bajo la dirección de Hugo Dena, este año el proyecto educativo buscará abonar en el camino de la formación de públicos.

Encuentra más notas sobre