Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 14 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian programa Coahuila Brilla 2016

Comienza temporada navideña en Coahuila. Foto: Especial

24 de Noviembre 2016
Se llevarán a cabo los desfiles, que iniciarán el 10 de diciembre en la comarca lagunera

El próximo 26 de noviembre, el gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa Alma Carolina Viggiano de Moreira encabezarán el encendido del pino de Navidad en la Plaza de Armas, con lo que se iniciará formalmente el programa “Brilla Coahuila 2016”, informó el director del DIF estatal, Jaime Bueno Zertuche.

El funcionario dijo que posteriormente se encenderán cuatro pinos adicionales y se pondrán en operación cuatro pistas de hielo y una itinerante, además de que se realizarán nueve desfiles navideños en varios municipios de la entidad.

Agregó que los pinos monumentales se ubicarán en Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Ciudad Acuña y Monclova, y las pistas de hielo en las mismas ciudades, excepto Ciudad Acuña y Monclova, en tanto que las pistas itinerantes estarán 15 días en Ramos Arizpe y 15 en Nueva Rosita.

Recordó que como parte de esta nueva edición de Coahuila Brilla se llevarán a cabo los desfiles, que iniciarán el 10 de diciembre en la comarca lagunera y culminarán el 21 del mismo mes en nueve municipios.

Con temáticas infantiles, los desfiles se celebrarán en Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Monclova, Múzquiz, Francisco I. Madero, Matamoros y San Pedro

Encuentra más notas sobre