Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Will Smith será una paloma en "Spies in Disguise"

Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2018
|
Esta será la segunda ocasión en que Will Smith presta su voz en una película animada

Will Smith se adentrará al mundo del espionaje en “Spies in Disguise”, la nueva película animada de BlueSky Studios, prestando su voz para encarnar al agente Lance Sterling.

Smith es sin duda uno de los actores más populares de Hollywood por su larga y muy exitosa trayectoria, desde cintas de acción y comedia como “Bad Boys”, la trilogía de “Hombres de Negro” y en películas dramáticas como “Siete Almas” y “En Busca de la Felicidad”.

En la nueva cinta de BlueSky Studios, el estudio de animación que nos trajo “La Era del Hielo y “Rio”, Will Smith se unirá a Tom Holland, el joven actor en personificar a Spiderman en el Universo de Marvel, para dar vida a un carismático agente en secreto.

La cinta será dirigida por Nick Bruno y Troy Quane, quienes tras una larga carrera en otras cintas de animación debutarán como directores. Por su parte, esta será la segunda ocasión en que Will Smith presta su voz en una película de animación.

El resto del elenco lo conforman Rashida Jones, Ben Mendelsohn, Karen Gillan y Dj Khaled y será estrenada el 13 de septiembre de 2019.

Disfruta del primer tráiler:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Premier australiano promete volver a trabajar de inmediato [Leer más]

Arabia Saudí niega estar amenazando a activista [Leer más]

Sin fecha aún para examen de oposición, reconoce SE [Leer más]

Rechaza ciudadanía el Cristo de la Bartola [Leer más]

Recomendados