Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vince Gilligan anuncia película de 'Breaking Bad'

Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2018
|
Se confirma que Aaron Paul regresará como Jesse Pinkman para la ‘secuela’ de la serie

‘Breaking Bad’, considerada una de los mejores series de televisión, continuará su legado ya establecido con una película.

La notica sale luego de cinco años que terminó la serie, pero que siguió con el spinoff de ‘Better Call Saul’. El anuncio lo dio el creador de la aclamada serie, Vince Gilligan, quien aseguró que él se encargará del guión, además de que trabajará de nuevo con los productores ejecutivos, Mark Johnson y Melissa Berstein.

La producción de la película se realizará en Albuquerque, Nuevo México, y se confirma la participación de Aaron Paul como Jesse Pinkman. La cinta se centrará en qué pasó con con Jesse luego de que lograra escapar de los nazis.

Hasta ahora no se sabe si también Bryan Cranston estará en la ‘secuela’, aunque sea a manera de flashback luego del trágico desenlace al final de la serie.

Vince Gilligan también afirmó que será una película para televisión de gran presupuesto. Lo que hace pensar sobre qué sucederá con Jesse tras su intenso escape. Lo que ha molestado a varios fans de la serie, ya que muchos piensan que fue un final perfecto pero a otros les gustaría ver a Jesse con un final más feliz.

‘Breaking Bad’ fue un rotundo éxito, no desde el inicio, pero que luego de cinco temporadas ganó el respeto de la audiencia y varios premios. Además de que catapultó las carreras de los actores Bryan Cranston y Aaron Paul y Vince Gillian como guionista.

Por el momento Aaron Paul no ha publicado nada en sus redes sociales sobre su participación en la película, pero nos mantendremos al tanto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Combatirán obesidad en policías de Torreón con gimnasio [Leer más]

Saltillenses bendicen a sus mascotas [Leer más]

Recriminan a Uber por quitarles ganancias [Leer más]

Podría colapsar IMSS Coahuila [Leer más]

Recomendados