Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

“Un papá para tres”, obra sobre el deseo de una mujer por ser madre

show

16 de Enero 2020

* Actúan Chantal Andere, Ana Patricia Rojo, Arleth Terán y Julio Camejo

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 16 Ene (Notimex).- Chantal Andere, Ana Patricia Rojo y Arleth Terán están embarazadas de Julio Camejo, pero sólo como parte de la obra Un papá para tres, historia escrita por Juan Carlos Rubio en la que tres mujeres anhelan convertirse en madre.

Los personajes femeninos fueron amigas durante el colegio. Tiempo después se reencuentran y al platicar concluyen que cada una tomó un camino diferente, pero les une el mismo deseo.

Han fracasado en sus relaciones sentimentales, se sienten solas y creen que teniendo un hijo aliviarán la frustración que sienten. Pero debe ser ahora porque el tiempo corre y para lograrlo, buscarán a un hombre que les done tres espermatozoides, pues desean que sus hijos sean hermanos.

“Es una obra divertida, con una propuesta distinta e innovadora que definitivamente dejará a público pensando, pues habla de los deseos de la mujer por ser madre, cosa que a muchas, con el paso del tiempo, cada vez se nos complica más”, comentó Ana Patricia Rojo.

Chantal Andere interpreta a “Rocío”, una actriz afamada y soberbia que organiza la reunión en su casa, pues desea que sus amigas de la preparatoria vean lo bien que le ha ido, lo exitosa que es y la gran casa que tiene.

“Pero también es una mujer con una gran soledad. Tiene todo y al mismo tiempo no tiene nada, pero sí el sueño en común con mis otras dos compañeras. El reloj biológico por edad ya nos está tocando a la puerta”, indicó.

Julio Camejo, quien ya ha compartido escena con las tres actrices, adelantó que será el chippendale que dará su semillita para que ellas logren su objetivo.

Un papá para tres, bajo la dirección de Victor Weinstock, iniciará temporada el 31 de enero en Hermosillo, Sonora, para después presentarse en otros foros del país, así como en Perú, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos.

-Fin de nota-

NTX/CPO/LRL